Subscribe to our Newsletter

    POLITICA DE ENVIOS

    ENVÍOS HACIA EUROPA: GRATIS PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

    ENVIOS AL RESTO DEL MUNDO:  contáctenos en shop@amoridoro.com.

    Amoridoro GmbH ofrece envío gratuito de todos nuestros productos para pedidos realizados en Suiza y la mayoría de los países europeos.

    ¿CUÁNDO SERÁ PROCESADO MI PEDIDO?

    Una vez que haya enviado su pedido usando la tienda Amoridoro en línea, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su pedido (Confirmación de Recibo de Pedido) y estableciendo nuestros detalles de los productos solicitados. Si su pedido no es aceptado, Amoridoro le informará por correo electrónico. En este caso,si ya se ha realizado algún pago, se le reembolsará la totalidad de las sumas pagadas a Amoridoro por ese Pedido. 

    Todos los pedidos se procesarán dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del recibo del pedido.

    ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

    El plazo de entrega estándar del servicio de mensajería es de aproximadamente 1 a 3 días hábiles desde el momento de realizar el pedido de los productos en existencia. Para productos relacionados con Limited Edition o Custom, la fecha de entrega se confirmará una vez finalizado el proceso de diseño y producción.

    Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados. Recibirá una confirmación de envío dentro de las 72 horas posteriores a la realización del pedido.

    Una vez que haya recibido la confirmación de su envío, será demasiado tarde para evitar que le envíen los productos y no habrá lugar a la devolución del pago

    Se le notificará por correo electrónico su número de seguimiento- Tracking Nummer- para que pueda verificar el proceso desde nuestra plataforma de socios logísticos.

    ¿QUIÉN ENVIARÁ MI PEDIDO?

    Swiss Post es nuestro socio logístico local para pedidos realizados dentro de Suiza. 

    UPS / DHL Para otros países europeos.

    ¿QUÉ PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES?

    Amoridoro asegura la disponibilidad de todos los productos incluidos en su tienda online considerando su medida.Recomendamos tener en cuenta las Tablas de medidas suministradas en nuestra página Web. Si está buscando un Producto cuya medida actual no es la suya,  pero desea comprarlo, Amoridoro puede producirlo por el mismo precio. Se necesitarán 20 días para completar el proceso de producción y de 1 a 3 días para la entrega. Para obtener más ayuda, contáctenos en shop@amoridoro.com.