Subscribe to our Newsletter

     

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    Esperamos que hubiera disfrutado comprando nuestros productos en el sitio web Amoridoro GmbH.  Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, podemos ofrecer la devolución para todos los productos comprados, dentro de los plazos mencionados en esta política.

    Bajo nuestra política de devoluciones, los clientes tendrán 14 días para gestionar la devolución de los pedidos a nuestro taller en Suiza.  Una vez finalizado el periodo de devolución no se aceptará ningún reembolso o cambio.

    Con el fin de realizar una devolución de un producto a nuestro taller en Suiza, el cliente deberá realizar el siguiente proceso:

    1. Enviar un correo a clientsupport@amoridoro.com  explicando la razón por la cual desea devolver su compra
    2. Empacar los productos utilizando el embalaje original proporcionado. La factura debe incluirse dentro del embalaje original junto con los productos a devolver, para mantener las piezas protegidas durante el transporte
    3. Asegurarse que la etiqueta generada para la devolución del producto cubra la etiqueta usada durante el envío inicial
    4. Amoridoro GmbH ofrece devoluciones puerta a puerta que coordinará con nuestro socio logístico local (Swiss Post/UPS). Se coordinará igualmente con el cliente el día de recogida del producto
    5. Cualquier producto devuelto debe estar en una condición nueva, sin usar y con la etiqueta de seguridad correspondiente.   Amoridoro se reserva el derecho de rechazar un reembolso cuando el producto sea devuelto dañado, mostrando el signo de uso o desgaste y sin su etiqueta de seguridad.
    6. El Cliente será responsable del pago de los gastos de envío asociados a la devolución del producto.  Los gastos de envío no son reembolsables
    7. Amoridoro no acepta devoluciones o cambios de Tarjetas  Regalo Amoridoro

    Una vez que Amoridoro GmbH haya recibido y validado su producto, se enviará un correo electrónico para confirmar la validación. Su reembolso será procesado dentro de los 14 días siguientes al envío del correo electrónico de validación de los productos devueltos. El reembolso se hará efectivo por el mismo método que utilizó para realizar el pago.

    Si necesita devolver cualquier producto porque cree que es defectuoso o que no es como se describe en nuestra shop, deberá enviar un correo electrónico a clientsupport@amoridoro.com,para obtener más ayuda antes de procesar la devolución.   Una vez que haya regresado nuestro producto de acuerdo con nuestras instrucciones y su estado haya sido validado por Amoridoro, procederemos a reembolsar en su totalidad el precio y cualquier costo razonable en el que incurra en por la devolución del artículo.

    Todas las devoluciones deben enviarse a:

    AMORIDORO GmbH

    Seezelgstrasse 25

    8595 Altnau

    Suiza