Subscribe to our Newsletter

    ¿Estás pensando en regalar o regalarte una joya genuina, exclusiva y diferente que hable de ti o de la persona que más quieres? Nosotros nos encargamos de crearla en exclusiva para ti.

    Amori Custom es nuestra línea de joyas más exclusivas. Piezas únicas desarrolladas a medida artesanalmente para nuestros clientes. Creadas con los mejores materiales y gemas, estas joyas se diseñan y crean bajo pedido, uniendo nuestra pasión, experiencia y conocimiento por la joyería y las necesidades o gustos de nuestros clientes.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    cita

    1 / Solicita una cita

    Si estás pensando en adquirir una pieza única diseñada exclusivamente para ti o para quien tú desees puedes solicitar una cita con nuestra directora creativa a través del formulario que encontrarás a continuación.

    2 / Entrevista

    Nos encanta conocerte. Una vez hayas completado y enviado el formulario de citas, nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita virtual o presencial con nuestra directora creativa. Cuéntale si la joya es para ti o para hacer un regalo, tus intereses, gustos, materiales y gemas favoritos o tu presupuesto aproximado.

    entrevista
    diseno

    3 / Diseño en exclusiva

    Después de conocer tus necesidades nuestra diseñadora trabajará en exclusiva para ti bocetos y conceptos de diseño que se adapten a tus gustos y presupuesto para que juntos decidáis el que mejor se adapta a ti.

    4 / Creación artesanal

    Una vez hayas decidido el diseño y aprobado el presupuesto que mejor se adapta a ti, nuestra maestra joyera creará manual y artesanalmente el modelo para tu joya elegida en nuestros talleres de Suiza.

    creacion
    entrega

    5 / Entrega

    Recibe en la dirección que tú decidas la joya terminada que siempre deseaste, con nuestro certificado de garantía y guía de cuidados.

    SOLICITE UNA CITA

    Sin compromiso con nuestra directora creativa