Subscribe to our Newsletter

    Gracias al refinado de los metales podemos separar la cantidad de oro y plata puros y sin liga, aprovechando de esta manera al máximo tus joyas antiguas para convertirlas en un nuevo diseño.

    En ocasiones tenemos joyas especiales que han llegado a nosotros de generación en generación o que adquirimos hace un tiempo y que tienen un valor especial pero que actualmente no se ajustan a nuestros gustos.


    Amori Phoenix te permite reconvertir tus joyas antiguas en otra nueva reutilizando sus materiales y creando en exclusiva una pieza actual para que puedas disfrutarla cada día.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    contact

    1 / Contacto

    Ponte en contacto con nosotros sin compromiso a través del formulario que encontrarás en esta página. Te agendaremos una cita con nuestra directora creativa para que puedas contarnos lo que necesitas.

    2 / Pesaje y Refinación

    Pesamos tus joyas antiguas - metales y piedras - que quieras reutilizar para enviarlos a la refinación. Realizamos la evaluación de las gemas, para saber cuáles son adaptables y reutilizables para el nuevo diseño. Finalizado el proceso de refinado, preparamos una cotización de los materiales que serán necesarios para la nueva pieza.

    pasaje
    diseno

    3 / Diseño

    Con la cantidad de metal definido y las gemas disponibles, Nuestra diseñadora realizará los diseños y el prototipo (modelo en cera) de la nueva pieza para tu aprobación.

    4 / Confirmación

    Una vez hayamos acordado el diseño definitivo así como la cotización de la pieza y recibamos tu aprobación comenzaremos la creación de la misma.

    confirmacion
    creacion

    5 / Creación

    Nuestra maestra joyera creará artesanalmente el modelo elegido en nuestros talleres de Suiza cuidando al máximo el detalle y la calidad de la misma en un tiempo de 2 a 3 semanas.

    6 / Entrega

    Recibe en la dirección que tú decidas la joya terminada que siempre deseaste, con nuestro certificado de garantía y guía de cuidados.

    entrega

    SOLICITA UNA CITA

    Sin compromiso con nuestra directora creativa