Subscribe to our Newsletter

    NOSOTRAS

    Graciela Carrión (Chelita) es una diseñadora de joyas con 19 años de experiencia en el campo. Nacida en Bogotá, Colombia decidió formarse en el campo del diseño en Milán (Italia) en el Instituto Europeo di Design graduándose como diseñadora en el año 2000. Su compromiso con el diseño y la moda a través de la joyería la impulsó aún más a mejorar sus técnicas y habilidades en Milán donde aprendió de maestros experimentados la noble profesión de la joyería y el diseño. Su impulso para montar su negocio en 2005 fue ofrecer un servicio donde las joyas pudieran encontrar una nueva forma de brillar. En 2010 trasladó su negocio de Italia a Suiza, como una forma de renacer y seguir adelante tanto en su perspectiva profesional como personal.

    Marcela ha hecho parte de diversos proyectos y entornos en los últimos 20 años. ​ ​ Nació en Bogotá, Colombia en Mayo de 1975, lugar donde creció y posteriormente finalizó sus estudios de Arquitectura en la Universidad Piloto de Colombia, una de las instituciones privadas con mayor prestigio en este campo en el año 1999.​ ​ Desde entonces su pasión por la cultura y la historia la han llevado a moverse con su familia por varios paises, teniendo la oportunidad de vivir y trabajar en Europa, Estados Unidos y Reino Unido. Su desarrollo profesional la ha llevado a hacer parte de prestigiosas compañías como Sodexo apoyando importantes clientes como Pfizer y MSD. En paralelo, para completar su formación profesional y afianzar sus habilidades de gestión, finalizó varios cursos de posgrado en Administración y Finanzas.​ ​ Sobre la base de esta experiencia decidió que era tiempo de “Volver a la Fuente” y asociarse con su hermana Graciela, que ha sido, su alma gemela de juventud para hacer su sueño realidad de trabajo en conjunto. Fundar Amori D’Oro es una forma de expresar su deseo de perfección, por medio de la joyería, para hacer del mundo un lugar más agradable… ¡Una joya!

    ARTESANÍA EXCLUSIVA CON PASIÓN

    Todas nuestras joyas se fabrican artesanalmente en nuestros talleres de Suiza. De esta forma, conseguimos ofrecer a nuestros clientes piezas únicas e irrepetibles y ediciones limitadas que aseguran la exclusividad de nuestros diseños. Además, gracias a nuestras líneas de trabajo Amori Custome y Amori Phoenix ofrecemos un servicio de diseño y confección de joyas a medida que se ajusten a la esencia de cada uno de nuestros clientes, representando sus valores y expectativas.

    UNA JOYA GARANTIZADA

    Nuestro compromiso con nuestros clientes es lo más importante. Todas nuestras creaciones disponen de un certificado de garantía y exclusividad que las identifica como joyas irrepetibles. Amori D’Oro ofrece a cada cliente una guía de cuidados para las joyas y un servicio de reparación en caso de que sea necesario.

    RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD:

    La transparencia en la elección de materiales es nuestro deber con los clientes. Nuestras joyas se producen en talleres locales y utilizan materiales naturales en todo el proceso, adoptando las formas más ecoeficientes de producir. Pensando en utilizar al máximo los recursos existentes, la línea Amori Phoenix te permite reconvertir tus joyas antiguas en un nuevo diseño utilizando sus materiales y gemas.